Quienes somos

Jesús Sánchez

Educador Canino y Colaborador de Voran Educadores Caninos.

 

Hace ya 12 años que empecé a trabajar con perros y durante todo este tiempo por el Centro de Adiestramiento Canino Voran, han pasado todo tipo de perros, de razas, mestizos, con diferentes caractéres , tamaños y edades.

Durante mi trayectoria profesional he podido conocer diferentes técnicas de adiestramiento canino, pasando en un principio por lo que , solamente existía entonces, el adiestramiento tradicional basado en la imposición sobre el perro, a poder darle un giro de 360º a las técnicas realizadas en este sentido , mediante la preparación del perro para que realice las conductas aprendidas fundamentalmente por motivaciones sociales como el afecto y no simplemente por motivaciones individuales como la consecución de un refuerzo de comida, o la evitación de un castigo.

Mi experiencia a lo largo de estos años confirma lo importante que es tanto la educación del perro, como dotar de habilidades a los dueños para que puedan continuar con esta labor.

Teniendo en cuenta que la educación del perro no termina cuando finaliza el curso de adiestramiento, si no que dura toda la vida, se debe concienciar muy bien al dueño para crear un binomio perfecto entre ambos.

(Socio número:1194/2019 ANACP)

FORMACIÓN ESPECIFICA EDUCACIÓN CANINA

  • Curso Educador Canino en Voran Educadores Caninos
  • Seminario de Clicker impartido por Charo Moral
  • Seminario de Psicología Canina impartido por Charo Moral
  • Seminario de Figurancia y Protección impartido por Charo Moral
  • Seminario de Obediencia Avanzada impartido por Charo Moral.
  • Seminario de Obediencia Deportiva con Sheila de la Iglesia en Animal Nature

Si quieres te llamamos

Call Now Button
WhatsApp chat