Adiestramiento a Domicilio
  Adiestramiento en Grupo
  Adiestramiento de Cachorros
  Terapias de Comportamiento
  Residencia Canina
  Galería de Fotos
  Galería de Videos
  Guía para Propietarios
Curso Nautica
VORAN educadores caninos está rotundamente en contra del maltrato animal, tanto físico como psicológico. El aprendizaje tiene que resultar siempre algo positivo. Si no estás de acuerdo con estas líneas te aconsejamos que no sigas leyendo: no somos lo que buscas.  

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CASA A SU LLEGADA?

Necesitamos tener diversos artículos:

COLCHONETA: A su medida, ni excesivamente grande, ni tan pequeña que el perro no quepa para descansar en ella.

TRANSPORTÍN: También conforme al tamaño del perro y a su edad. El transportín tendrá varias funciones en la vida del perro: servirá para transportarlo con seguridad, tanto para él como para sus propietarios. También la usaremos en casa como lugar de descanso del perro, como medida de disciplina del perro (así evitaremos que haga cosas que no deseamos) y como medida de higiene en el cachorro (no hará sus necesidades mientras esté dentro (si nos vamos un par de horas puede permanecer allí perfectamente)

COMEDERO Y BEBEDERO: A ser posible de aluminio (es más higiénico y duradero) El comedero y bebedero no deberán ser el mismo. Tendremos agua fresca siempre en abundancia a disposición del perro. La comida la retiraremos en cada toma.

PIENSO DE GAMA ALTA: El que corresponda a su edad y raza. Comprar piensos de gama baja, con el fin de economizar, al final siempre sale más caro, ya que repercutirá en la salud de nuestro animal.

ALGÚN JUGUETE: No demasiados, ya que el perro se cansará de ellos y no sabrá apreciarlos. Es bueno tener siempre una rotación en los juguetes para que el perro siempre se vea estimulado de nuevo.

ALGUNA BOLSA DE CHUCHERÍAS PARA PERROS: A fin de premiarle por las conductas deseadas y así lograr que tiendan a repetirse.

COLLAR Y CORREA: En principio un collar fijo de cuero y una correa de cuero de un metro de longitud será ideal para nuestro nuevo compañero.

CEPILLO, CHAMPÚ PARA PERROS Y TOALLITAS PARA OJOS Y OÍDOS: Debemos cuidar la higiene de nuestro perro, así le mantendremos en un estado óptimo de salud y belleza.

TOALLA DE BAÑO: Para secarle bien después de los baños (que no tendrán una frecuencia mayor de 1 mes, ya que, con los champús dañamos la piel de nuestro perro si se utilizan con excesiva frecuencia)